2013-02-16 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés tiene motivos para enfadarse



La imagen de Valdés (o Pinto, en el caso de la Copa) recogiendo el balón del interior de las redes se está convirtiendo en un hecho habitual en los partidos que juega el Barça. Los puntuales errores defensivos y en algunos casos la mala suerte son dos factores que explican los números de doce goles encajados en los últimos nueve encuentros.

También la concentración y la posible falta de tensión en algunos momentos puntuales de los enfrentamientos pueden ser factores explicativos. Con el tanto recibido en Granada, el Barça acumula un total de 27 dianas recibidas en la Liga en 24 jornadas y 41 en el total de competiciones, habiendo disputado 39 partidos hasta la fecha. Unas estadísticas impropias de un equipo del nivel del Barcelona.



Es por esto que, en el tramo final de la temporada, la defensa culer está obligada a afinar para echar el cerrojo a la portería de Víctor Valdés, con el objetivo de aspirar a ganar todas las competiciones. Un error contra el Madrid o en una eliminatoria de la Champions pueden costarle muy caro al Barça.


Deja tu Comentario