2013-10-10 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés y Piqué, los fijos de Tata Martino



Víctor Valdés y Gerard Piqué son absolutamente imprescindibles para el Tata Martino. El portero y el central son los dos únicos jugadores de la plantilla azulgrana que han sido titulares en los doce compromisos oficiales la presente temporada. Valdés ha disputado todos los minutos y Piqué únicamente se ha perdido 19, repartidos en los tramos finales de los partidos contra el Ajax y el Valladolid en los que el Tata dio minutos a Marc Bartra.

Ya es conocido que es su última temporada en Can Barça, pero el inicio de temporada de Valdés está siendo brillante. El guardameta ha mantenido a cero su portería en siete de los doce compromisos que ha disputado el equipo y sólo ha encajado 7 goles. Además, ha sido decisivo con sus paradas en Vallecas, Málaga y Valencia donde sus actuaciones fueron decisivas para que el Barcelona consiguiera la victoria.



Por su parte, Gerard Piqué sigue siendo una garantía en el eje de la defensa azulgrana, donde ha formado pareja primero con Mascherano y después con Bartra, debido a la lesión del argentino. Cabe destacar, que el “Jefecito” antes de lesionarse también había sido titular en los siete encuentros disputados hasta ese momento.


Deja tu Comentario