2013-05-09 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés y Puyol tienen deudas pendientes en el Barça



Marc García

El silencio prolongado de Víctor Valdés y Carles Puyol no gusta a los aficionados culés, que quieren que los capitanes respondan tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y ejerzan de líderes.



Por ello, son muchos los aficionados que piden una explicación al defensa catalán tras su inesperada y sorprendente operación. El central pasó por el quirófano sin consultar al club tras ser suplente en la remontada ante el Milan, por lo que la mayoría de culés entendieron su decisión como una falta de compromiso y con el único objetivo d llegar en óptimas condiciones a la Copa Confederaciones.

Por su parte, Víctor Valdés ya anunció hace meses que no renovaría su contrato con el FC Barcelona. Por ello, la entidad azulgrana contempla su venta durante el próximo mercado de fichajes antes de que el guardameta pueda marcharse gratis en junio de 2014, fecha en la que finaliza su actual contrato.

Más allá de sus breves comentarios en las redes sociales, el barcelonismo pide que tanto Víctor Valdés como Carles Puyol den la cara en rueda de prensa para explicar sus respectivas situaciones profesionales. Además, ambos futbolistas tienen mucho peso en el vestuario, por lo que deberían haber dado un paso al frente tras la eliminación de Champions ante el Bayern de Múnich.




Deja tu Comentario