2013-06-11 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés ya es el portero titular de España



España juega mañana a las dos de la madrugada contra Irlanda en el Yankee Stadiu, de Nueva York su último partido de preparación previo a su participación en la Copa Confederaciones. La gran novedad en lo que debe ser el ensayo general para la competición que tendrá lugar en Brasil es que Del Bosque se ha decidido por Víctor Valdés como portero titular ante Irlanda. Casillas y Reina jugaron el partido flojo ante Haití, y el importante verá a Valdés bajo los palos de La Roja.

Del Bosque ha confirmado que "tanto David Villa como Víctor Valdés serán titulares". Y sobre los porteros ha añadido que  "están los tres muy bien, los he encontrado así. Nuestro deseo es que jueguen todos pero contra Irlanda lo hará Víctor Valdés. Juegue quién juegue en la portería no me voy a equivocar. En los delanteros pasa lo mismo, el otro día jugaron dos y mañana jugará Villa, ya hemos insistido en que queremos probar a todos los jugadores. La decisión final, la tomaremos más adelante".



Jose Mourinho ha conseguido lo que parecía imposible, que un mito del fútbol español, San Iker, pierda la confianza e invite al seleccionador a pensar en Valdés como titular. Esta es otra de las contribuciones de Mourinho al fútbol español, que debe sumarse al estropicio que ha hecho con la cantera del Real Madrid y a los constantes intentos de devaluar a los campeones del mundo y de Europa que juegan en su equipo (Casillas, Sergio Ramos o Albiol).

Gracias a la labor de Mourinho y a su talento, por supuesto, Víctor Valdés recibirá el premio que venía buscando desde hace años y, como mínimo, ya tiene la misma catalogación como portero que Iker Casillas.


Deja tu Comentario