2014-03-31 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés ya ha sido operado: ¡7 meses de baja!



Joan Tubau

Víctor Valdés no volverá a los terrenos de juego hasta noviembre de este año. Esta mañana ha sido intervenido quirúrgicamente de su lesión de rodilla en la clínica Hessingspark por el doctor Ulrich Boenisch y bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna, responsables de los servicios médicos del FC Barcelona. Se trata del mismo médico que operó recientemente a los madridistas Sami Khedira y Jesé Rodríguez de dos lesiones similares a la que afecta al portero blaugrana.



En la operación se le ha practicado a Valdés una sutura en el minisco interno de su rodilla derecha para solucionar su problema en el ligamento cruzado anterior de su rodilla afectando al menisco.

Pese al ofrecimiento de Josep Maria Bartomeu de ampliar su contrato con el FC Barcelona en el caso de que su nuevo club se desentendiera de su situación por la lesión, lo cierto es que todo hace indicar que el Mónaco está dispuesto a esperar a noviembre y que hará valer el preconttrato que tiene firmado por el jugador, que renunciaría así a su último objetivo de enrolarse en las filas del Manchester City.

 

 


Deja tu Comentario