2014-01-03 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés ya tiene el alta médica



En este inicio de año 2014 todo son buenas noticias en can Barça. Una de ellas es el regreso de Víctor Valdés con el grupo. El portero recibió el alta médica antes del entrenamiento de ayer por la tarde y se encuentra ya a disposición de Gerard Martino. De hecho, el guardameta podría ser ya titular en el partido de domingo en casa frente al Elche.

Así pues, el portero deja atrás más de un mes de baja -44 días exactamente- desde que se lesionara en el gemelo de la pierna derecha en un partido de la Selección española en Sudáfrica. José Manuel Pinto ha asumido todos estos días el puesto de la portería azulgrana con un rendimiento excelente, pero la vuelta del que ahora mismo es el mejor portero del mundo es una excelente noticia.



Valdés acaba contrato en junio y ya tiene decidido que se irá. Quedan seis meses para que el Barça pueda disfrutar de uno de los mejores porteros de su historia y para que el de l'Hospitalet pueda conquistar su último título como culé. Antes de la lesión, y con un juego dubitativo, el portero fue decisivo en muchos partidos y salvó un buen puñado de puntos para su equipo. Ahora los del Tata han mejorado en cuanto a juego pero siempre viene bien tener la seguridad de Valdés en la portería.


Deja tu Comentario