2011-03-10 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdez será el gran peligro del Hércules



El centrocampista Royston Drenthe no ha participado hoy por problemas estomacales en la sesión de entrenamiento dirigida por Esteban Vigo que ha convocado a los veinte futbolistas que tiene disponibles para jugar ante el Real Madrid el sábado, incluido el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez.

Drenthe acudió a la sesión preparatoria que llevó a cabo la plantilla alicantina en las instalaciones de Fontcalent, pero comunicó que tenía unas dolencias estomacales, por lo que abandonó las instalaciones.



El jugador holandés es una de las bajas que arrastra el Hércules para jugar el sábado frente al Real Madrid, aunque no sólo por motivos físicos ya que, por contrato, no puede jugar contra el conjunto entrenado por José Mourinho, que es al que pertenecen sus derechos federativos.

El Hércules arrastra para el choque en el estadio Santiago Bernabéu las bajas de Drenthe, David Trezeguet y Francisco Peña, y cuenta también con la duda del centrocampista francés Olivier Thomert.

Thomert ha sido incluido en la lista de convocados por Esteban para el partido pero, en el caso de que no mejore de sus molestias, será el jugador de campo descartado, junto a uno de los tres porteros.



La gran novedad en la convocatoria es la presencia del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien regresa a una lista tras perderse, por problemas musculares, los partidos ante Zaragoza, Sevilla, Getafe, Villarreal y Almería.

Esteban no ha desvelado si hará jugar de inicio a Valdez y se ha limitado a apuntar que todos los futbolistas que estén convocados estarán en condiciones físicas para jugar de inicio el choque si él lo considera oportuno. "No pienso reservar a nadie. El que esté en la lista puede jugar desde el inicio", sentenció el técnico del Hércules.




Deja tu Comentario