2012-08-29 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Valdez siente "más aprecio por el Barcelona"



"El grupo está entrenando muy bien y tenemos todos ganas de hacer un buen papel en Barcelona. Al equipo lo veo muy bien", ha comentado sobre cómo llega el Valencia. "Para mí es una situación nueva ser suplente, pero tengo que ganarme el puesto acá, la confianza del equipo, del entrenador y del club, eso estará a base de trabajo. Está claro que me costará porque el Valencia tiene muy buen equipo, pero en una de esas me va a tocar y cuando me toque, hay aprovechar la oportunidad que se me dará", ha añadido.

El jugador fue uno de los que logró la gesta con el Hércules de ganar en el Camp Nou hace dos temporadas y suyos fueron los dos goles: "No existe una persona en el mundo que no tuviera ganas repetir una historia así, pero no importa quien haga los goles. Lo importante es tratar de sumar los sumar puntos, de dar una buena imagen y si Dios quiere ojalá pueda repetir mi hazaña", ha comentado.



Sin embargo y para que no sirva de precedente, para esta noche el jugador prefiere que gane el Barcelona: "No soy muy fanático ni de uno ni otro, aunque siempre he sentido más aprecio por el Barcelona. Prefiero que gane porque un animal herido siempre es más peligroso. Ojalá que nos beneficie, ellos llegarán seguro más cansados por este partido y espero que nos dé ventaja. Iremos con toda la ilusión para hacer buen partido y dejar una buena imagen para el club", ha explicado.

"Vengo a un equipo nuevo, donde todos sabemos quienes son Soldado y Jonas, que hicieron una temporada muy buena el año pasado. Lo sabía y no me vine acá con un puesto de titular asegurado pero tampoco vine para sentarme tranquilo en la banca de suplentes. No me voy a cruzar brazos, voy a entrenar mucho más para con el correr del tiempo ganarme puesto en el equipo", ha señalado sobre su situación personal.

."En el Hércules jugué mucho de enganche, de delantero por detrás de Trezeguet. En Bremen jugué cinco año con dos delanteros fijos adelante, por lo que no tengo problema para jugar de una u otra forma", ha concluido.




Deja tu Comentario