2012-04-15 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Valdo le pone las cosas claras a Guardiola



"Guardiola ha estado presionando hasta que ha conseguido el penalti, esto es lo que tienen los grandes", reconoció Valdo al término del encuentro, reconociendo aquello de lo que el culé se avergüenza y no comenta. Así fue, Pep Guardiola no paró de increpar a los árbitros desde la banda del Ciutat de Valencia en busca de la ayudita mágica que le permitiera ganar el encuentro.

Y lo consiguió. Al final el de Santpedor alcanzó su objetivo y el linier les regaló el penaltio que les permite seguir vivos en una Liga que hace muchos meses que se ha teñido de blanco. Después tenemos que escuchar aquello de los valores, además de las múltiples acusaciones a los madridistas, pero más grave es lo suyo. Y es que las vergüenzas, cuanto más se esconden, más huelen.



Ni siquiera fue capaz de reconocerlo en la rueda de prensa posterior cuando le preguntaron si él había visto penalti en la jugada: "El penalti ha sido así, así", ironizó de una forma bastante patética Pep Guardiola. Y es que demasiado debe ser que hasta jugadores tranquilos y humildes como los del Levante lleguen a "rajar" sin contemplaciones.

 


Deja tu Comentario