2013-02-11 13:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Vale Cavani 56 millones de euros?



‘Mundo Deportivo’ publica hoy una supuesta oferta estratosférica del club blanco. Según el rotativo, el Madrid habría ofrecido 56 millones de euros por el ariete, que seguiría siendo uno de los tres pilares en los que se fundamentaría el Real Madrid de la temporada 2013-2014, junto a David Silva y Gareth Bale, según la prensa inglesa.

En este portal ya reflejamos hace algunos días las sensaciones de los medios de comunicación en torno al futuro de la entidad madridista, que girarían en torno a Cavani, Silva y Bale. De hecho, hoy mismo se ha conocido que el galés del Tottenham podría estar tasado en unos 45 millones de euros.



Cifras estratosféricas que hacen complicado pensar en unos movimientos financieros tan gigantescos sólo a cuatro o cinco meses vista. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ya dijo hace algunos días que “el Real Madrid no se acerca aún a lo que vale Cavani”, por lo que serían fuentes propias del club italiano las que confirmarían que habría habido una oferta. Sin embargo, también podría ser una maniobra para encarecer el precio del futbolista con respecto a otros equipos europeos. Habrá que estar al tanto de este creciente rumor.


Deja tu Comentario