2013-06-25 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Vale lo mismo Thiago Alcántara que Coentrao?



Pau Soria

Según recoge el portal madridista 'Defensa Central', el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de Fabio Coentrao por una cantidad que oscile entre 15 y 18 millones de euros, un precio excesivo teniendo en cuenta los precios en los que se mueve el mercado actual.



Al conjunto blanco le vendieron al zaguero portugués por 30 'kilos', pero su rendimiento en el cuadro merengue ha dejado mucho que desear. Además, también ha protagonizado distintos actos de indisciplina. Sin embargo, la entidad madridista confía en vender al jugador luso por esa cantidad.

Según aseguró Joseba Larrañaga, el presentador de 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, el Madrid está a la espera de recibir alguna oferta por Coentrao. No obstante, sorprende que los blancos pidan el mismo dinero por el que el Barça se desprenderá de Thiago Alcántara.

El centrocampista hispanobrasileño dejará el club azulgrana este verano y se marchará al Manchester United pagando su cláusula de rescisión, de apenas 18 millones de euros. Así pues, esta situación no hace más que evidenciar la nula capacidad de la actual junta directiva de gestionar la plantilla del Barça. Y es que uno de los activos más prometedores de La Masía abandonará la entidad barcelonista ante la falta de oportunidades. El debe del FC Barcelona está en los despachos.




Deja tu Comentario