2013-03-22 15:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Vale más la palabra de la FIFA que la de Pandev?



Resulta que la FIFA publica un documento que resulta ser (o ellos dicen que es) el boleto mediante el cual Pandev, capitán de la Selección de macedonia, votó a Del Bosque y no a Mourinho. Pandev había dicho: "Aquí pasan cosas raras. Voté a Mourinho y mi voto sale para Del Bosque". De esta forma, tiene una coartada para expedientar al entrenador del Real Madrid.

La FIFA expedienta a Mourinho porque se cree con derecho a hacerlo. Porque, con la publicación del voto de Pandev, cree que está todo demostrado y que el portugués ha cometido una falta grave al lanzar acusaciones sin sentido. Sin embargo, enseñar una hoja de papel no es prueba suficiente, que sepamos, para demostrar algo. Especialmente si es una de las partes implicadas la que lo hace. No obstante, y como tantas veces ha hecho, la FIFA piensa que ningún tribunal del mundo tiene potestad para juzgar sus actos. La FIFA es el propio tribunal de la FIFA, no hay nadie por encima, y como tal, hace y deshace a su antojo.



Ahora, los medios antimourinhistas y la caverna se mofan diciendo que Mourinho ha quedado en ridículo. ¿Por qué?. Lo único que hizo el entrenador fue poner en conocimiento de la prensa que había gente que le había dicho que le había votado a él, y que luego esos votos no fueron contabilizados, o aparecen mal. Mourinho ha transmitido las palabras de otros. No ha acusado a Del Bosque. No ha afirmado nada con rotundidad, porque no tiene pruebas. Sin embargo, sólo el hecho de decir algo públicamente es motivo de censura.

Pandev dice que él votó a Mou. Y lo más grave del asunto: Pandev ha ratificado que votó a Mourinho tras salir a la luz su papeleta. Pandev está acusando a la FIFA de mentirle a la opinión pública. ¿Es que nadie va a hacerle caso?.

La FIFA saca un documento que dice que él no votó a Mou. ¿Qué esperábamos? ¿Que la FIFA tirase piedras contra su tejado? ¿Acaso es difícil manipular una firma hoy en día? El asunto no tiene que demostrarlo la FIFA, tiene que demostrarlo un juez que determine quién tiene razón. Porque, a esta hora, se trata de la palabra de la FIFA contra la palabra de Pandev (y ya sabemos quién lleva las de ganar). ¿Y si sale el macedonio diciendo que él no puso lo que pone en la papeleta? ¿No le escuchamos? ¿Tiene menos valor su opinión que la del estamento? ¿Tiene menos derechos?. Es un auténtico escándalo. 




Deja tu Comentario