2015-02-03 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Vale ya con Bale



Que si es egoista, que si no piensa en el equipo, que si…eso, que si la abuela fuma. El caso es poner peros a un jugador que en su primer año en el Madrid consiguió el gol decisivo en la final de la Copa del Rey y el segundo en la finalísima de Lisboa. Marcado por algunos, parece que el dinero fuera suyo, por los noventa kilos de euros que hubo que pagar al Tottenham para hacerse con sus servicios, a Bale nadie le ha regalado nada desde que llegó al equipo merengue. Lo que a otros se le aplaude a él se le critica. Lo que en muchos son virtudes en el galés son defectos. El caso es buscarle peros a un futbolista que entre otras cosas de poca monta ha tenido que adaptarse a una posición en la que no había jugado hasta que llegó al Madrid. Eso pocos lo valoran y menos lo tienen en cuenta.

Que la afición le exija lo entiendo. Se ha exigido a otros y no tiene porqué ser la excepción el zurdo galés.



Ha habido de casi todo. Desde uno que dijo que no sabía jugar a fútbol hasta otro que no se puso ni rojo cuando afirmó que, como Bale, había muchos jugadores en la categorías inferiores del Madrid. Un despropósito tan grande como el de afirmar que sufría una hernia fiscal de la que, de momento, nadie más ha sabido.

 

Ahora parece que hay alguno interesado en enfrentarlo a Cristiano Ronaldo. ¡Que no se cansen!. La relación entre uno y otro no ha sufrido ninguna fisura. El galés sigue admirando a su ídolo y Cristiano entiende que en jugadas como la de Valencia y como la del sábado en el Bernabéu un jugador se puede obcecar y no ver lo que para todos estaba tan claro.


Deja tu Comentario