2016-10-22 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valencia-Barça: A seguir con la buena racha en Mestalla



Aleix García

El Barça, cuarto clasificado de LaLiga Santander con 16 puntos, visita este sábado 22 de octubre a las 16:15h (GMT+1) un estadio tan complicado como es Mestalla, para enfrentarse al Valencia, que actualmente está situado en la decimoquinta posición con 9 puntos. El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.



El Valencia llega al partido habiendo cambiado recientemente de entrenador: después de despedir a Pako Ayestarán llegó el italiano Cesare Prandelli, que tiene la intención de implantar, con el paso del tiempo, un juego vistoso en el conjunto valenciano. El exseleccionador de Italia llega al encuentro sin bajas, por lo tanto, podrá contar con todos sus jugadores para este difícil partido.

El conjunto azulgrana, por su lado, ha tenido menos tiempo para preparar el encuentro: después de haber vencido al Manchester City por 4-0 el miércoles, solo ha tenido dos días para entrenar. Además, Luis Enrique (que tiene buena racha en Mestalla), no podrá contar con una larga lista de lesionados: Jordi Alba, Jasper Cillessen, Gerard Piqué, Rafinha y Arda Turan, es por eso que ha tenido que recurrir a Carles Aleñà, del filial, y a Aleix Vidal.

La palabra del entrenador

Cesare Prandelli (Valencia CF): "Será un partido difícil, porque es un equipo bien organizado, concentrado y técnico. Nosotros debemos mantener durante todo el partido mucha concentración, orden táctico y todas las veces que perdamos el balón, presionar rápido al Barça. Messi es fantasía del fútbol, es técnica, es el sueño de cualquier niño, porque hace una demostración que cuando se tiene carácter, voluntad y talento puedes hacer historia, y él lo ha hecho. Todos los niños del mundo quieren ser como él, y es un orgullo jugar contra Messi".



Luis Enrique (Barça): "Por lo que hemos visto en este último partido (Sporting vs Valencia), el orden defensivo, el intentar partir desde una buena colocación que permita preparar el partido y en ese sentido le he visto algunos cambios con respecto a la anterior fase (la de Pako Ayestarán). La suya (Valencia) no es una situación demasiado positiva, pero la calidad individual de sus jugadores hace que sea un rival que te pueda crear complicaciones. Sabemos de la dificultad de este partido e intentaremos gestionarlo como siempre, sin conceder oportunidades al rival".


POSIBLES ALINEACIONES

VALENCIA CF: Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; M. Suárez, Enzo; Cancelo, Parejo, Nani; y Rodrigo.

BARÇA: ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Sergio, A. Gomes, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.


Deja tu Comentario