2016-10-25 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

En Valencia denunciarán a Neymar



Neymar fue víctima de un botellazo por parte de la grada de Mestalla cuando celebraba el gol de la victoria del Barça junto a sus compañeros. Un acto de violencia que debería estar censurado en todo campo de fútbol, sin justificación ni defensa posible. Pero como todo lo que recuerde a azulgrana molesta por estos lares, muchos se han encargado de darle la vuelta a la tortilla y tachar a los jugadores del Barça de los malos de la película. En Valencia cuentan que a raíz de las provocaciones de jugadores azulgranas, como Neymar, Busquets o Messi, a algunos aficionados se les cruzaron los cables y empezaron a tirarles cosas. Justificar este tipo de situaciones es lamentable. La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia ha preparado un escrito para presentarlo al Comité de Competición, solicitando que actúe de oficio contra los futbolistas del Barcelona por "menosprecio" a la afición del Valencia. De locos. Comunicado de la Asociación del Valencia

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. quiere manifestar su total repulsa a cualquier tipo de acto irresponsable realizado por parte de un espectador en el lanzamiento de objetos al terreno de juego.



Ahora bien, al mismo tiempo que condenamos un hecho, denunciamos ante el Comité de Antiviolencia del Consejo Superior de Deportes y al Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, los constantes insultos, provocaciones y faltas de respeto de los jugadores del F.C. Barcelona a los espectadores de las gradas, siendo en concreto Neymar da Silva Santos, Lionel Messi y Luís Suárez los principales artífices de que se llegase a la situación anteriormente condenada.

Los dos actos son y deben ser valorados en su justa medida, pero queda claro en las imágenes recogidas por los medios de comunicación que el jugador Neymar da Silva Santos profirió insultos a la Grada de Animación Joven de Mestalla en la celebración del último gol barcelonista, tales como ‘’iros a tomar por culo’’ junto a Sergio Busquets.

Posteriormente, el jugador Leonel Messi se sumó a los improperios citando textualmente ‘’la concha de tu madre, hijos de puta’’. Todo recogido en los reportajes de televisión que se han emitido sobre el encuentro en todas las televisiones nacionales.



Estos jugadores sabían en todo momento lo que querían realizar en el terreno de juego al marcar el gol. Fueron directamente a la Grada Joven a celebrar el tanto y donde sucedieron los hechos.    


Deja tu Comentario