2016-12-17 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia pretende fichar a un ex del Barça



La situación del Valencia no es nada fácil. Después de una mala planificación deportiva de Suso García Pitarch y su equipo de trabajo en verano, el conjunto ché está en al borde del descenso, y su dueño, Peter Lim, tiene claro que deben haber incorporaciones en el mercado invernal. De acuerdo a la información de Superdeporte, los planes del equipo valencianista es reforzar la delantera con uno o dos jugadores, y aquí entraría un ex del FC Barcelona.

En Mestalla creen que pueden seducir a Bojan Krkic y sacarlo de su aventura en la Premier League con el Stoke City. A sus 26 años, suma dos goles en siete encuentros disputados, y a pesar de estar contento en Inglaterra, podría optar por volver a España, donde estaría más cerca de su familia. Además, su incorporación no supondría mucho gasto para las arcas del Valencia: se marchó del Barça en 2014 por 1,8 millones de euros, y tiene contrato hasta 2020 con los 'potters'.



No obstante, Bojan Krkic no es la única opción que maneja el Valencia para su delantera: también estarían siguiendo de cerca a Simone Zaza (West Ham), Michy Batshuayi (Chelsea), Manolo Gabbiadini (Nápoles) o Nikola Kalinic (Fiorentina). Eso sí, parece que la continuidad de Munir (cedido por el Barça, aunque con opción de compra por parte del Valencia) no parece correr peligro.


Deja tu Comentario