2012-12-13 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Valencia y Atlético se interesan por el fichaje de Villa



La secretaría técnica del FC Barcelona que comanda Andoni Zubizarreta intentará este verano renovar el contrato de David Villa con el Barcelona con la intención de recuperar parte de la inversión de 40 millones realizada por él hace dos años traspasándolo al mejor postor después del Mundial de Brasil. En este momento Valencia y Atlético de Madrid están interesados en hacerse con los servicios del mejor goleador de la historia de la selección española.

La paciencia de Villa empieza a agotarse. Un jugador de su categoría no puede aceptar como si nada que Alexis, Tello, Cuenca, Iniesta o Cesc ocupen su posición con trato preferencial del entrenador. Es normal que se plantee su futuro si ve que en el Barcelona se oscurece el panorama, especialmente si se confirma para el año que viene la llegada de Neymar y el ascenso de Deulofeu. Por eso Villa preferiría cambiar de aires y jugar en un equipo en donde pueda sentirse titular indiscutible.



Que en el campo del Betis Tito Vilanova diera preferencia sobre él a Alexis Sánchez ha colmado el vaso de su paciencia. El chileno salía de una lesión, no estaba del todo restablecido, pero Tito consideró más adecuado echar mano del chileno antes que de él para cubrir el puesto del lesionado Cesc Fàbregas.

En Valencia siguen muy de cerca el tema con la esperanza de poder recuperar a la estrella que traspasaron hace tres años al Barcelona por 40 millones de euros. Pero no sólo el Valencia estaría interesado en hacerse con los servicios de El Guaje. El Atlético de Madrid también ha pensado en él si finalmente se ve obligado a traspasar a Radamel Falcao a final de temporada.

El objetivo del Barcelona es renovar al jugador para sacarle posteriormente un rendimiento económico a su traspaso. La intención del club barcelonista es recuperar 20 de los 40 millones invertidos en su momento por el jugador asturiano.



Deja tu Comentario