2016-05-08 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El valencianismo 'raja' de Fernández Borbalán



El partido entre Real Madrid y Valencia dejó un claro perjudicado: el árbitro del colegio andaluz, Fernández Borbalán. Según gran parte del valencianismo, el colegiado ayudó al Madrid en la victoria y sus decisiones fueron la consecuencia de la derrota del conjunto ché.

Rodrigo, delantero del Valencia, acabó expulsado, y él no entiende el por qué: “Cometí una falta. El árbitro no había pitado. Le dije que era un cagón y decidió expulsarme. Tampoco es un comentario como para expulsar. Creo que se había equivocado ya en una ocasión clave del partido y llega un momento en el que uno se cansa y dice cosas que no debe decir”, aseguró.



Pero no queda esto aquí. El propio entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, dejó claro que el colegiado y su equipo de asistentes perjudicaron gravemente al club valencianista: “Hemos tenido mala suerte. El árbitro y el linier no han estado acertados. No puedo entender que no se vea un fuera de juego de metro y medio. Pero bueno, tuvimos ocasiones y creo que hubiera sido justo el empate”, dijo.

En lugar de hacer autocrítica y de ver que el Madrid mereció la victoria, el Valencia, como un equipo pequeño, decidió meterse con Fernández Borbalán.


Deja tu Comentario