2015-08-03 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Vallejo viajará pronto a Madrid para conocer el club



Ximo Puerta

La operación se cerró rápido y apenas pudieron preverla los medios de comunicación. Por este motivo había tanta expectación en escuchar las palabras de Jesús Vallejo, el central aragonés que se ha convertido en el último fichaje del Real Madrid. Vallejo, que esta temporada seguirá como cedido en el Zaragoza, mostró una gran madurez en una rueda de prensa que sirvió para conocer sus primeras impresiones como futbolista blanco. El chico no tardó en desvelar que, aunque se encuentra en plena rutina de pretemporada, no tardará en desplazarse al Bernabéu para conocer de más cerca el personal y las infraestructuras de su nuevo club. 



Contacto con jugadores del Madrid. “Con el único jugador del Madrid que he hablado es con Marco Asensio, compañero mío en la Sub-19. Me ha dicho que me ayudará en lo que sea necesario. Ahora mismo la cabeza y el corazón los tengo en el Zaragoza. Trabajaré como si perteneciese al club. Estoy tan concentrado como el año pasado, competiré bien”

Vuelta de vacaciones. “Cuanto menos tiempo de descanso, mejor llego. Esta semana tendré mi puesta a punto y me incorporaré al grupo en cuanto Popovic lo vea conveniente”.

Conocer Madrid: “No he hablado con el Real Madrid sobre cuándo tengo que ir allí. Imagino que esta semana o la próxima iré a conocer a todo el mundo. He dicho que iba a ser el mismo cuando he entrado en el vestuario. Que por haber fichado por el Real Madrid no voy a cambiar y que siempre seguiré echando una mano a compañeros, cuerpo técnico y quien lo necesita. Haber fichado por el Madrid no es una presión añadida. Ya en el Europeo los focos de atención se pusieron sobre mí, o al menos hubo más. Pero cuando estás en el campo lo único que piensas es ayudar al equipo y hacer bien el trabajo que tenía. No me preocupa que haya más presión sobre mí”.



Seguir siendo capitán en el Zaragoza. “Son cosas del club y supongo que será una decisión de la directiva o del propio míster

Un lujo. “Fichar por el Madrid es una oportunidad única que igual no se repite. No quería dejar pasar ese tren al igual que tampoco quería dejar pasar el tren de seguir este año en el Real Zaragoza”


Deja tu Comentario