2013-02-03 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Valverde: "Admitimos que el rival tiene una entidad extraordinaria"



"Estamos satisfechos del partido en líneas generales, aunque en el segundo tiempo ha habido más ocasiones claras y parecía que cualquiera podía marcar", ha explicado Valverde tras el empate. El entrenador vasco ha lamentado "no haber podido ganar", aunque ha afirmado que "el rival tiene una entidad extraordinaria".

Cuestionado por algunos de sus jugadores, cómo Banega, Cissokho, Bernat o Guardado, Valverde ha elogiado el trabajo de todos ellos y ha expresado que "queremos contar con todos los jugadores". También ha añadido que "el partido nos exigía muchísimo en la presión para llevarles hasta su área", por lo que Valverde estaba contento con el trabajo de sus hombres.



Finalmente, preguntado por la tendencia a la alza que está teniendo el Valencia, el entrenador ché ha reflexionado que el punto de inflexión fue la goleada sufrida ante el Real Madrid (0-5): "fue un momento duro, cuando recibes una goleada tan aparatosa te quedas tocado, pero el equipo ha reaccionado bien. Queríamos que quedara en anécdota y eso se consigue con los partidos siguientes. Ya dije que me pareció un resultado excesivo", ha concluido.


Deja tu Comentario