2012-04-20 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Valverde: adiós al Olympiakos y...¿hola al Barça?



El técnico español Ernesto Valverde ha anunciado este jueves que deja de ser entrenador del Olympiacos, con el que se ha proclamado recientemente campeón de la liga griega, por "razones personales".

"No quiero extenderme demasiado o emocionalmente, es un día muy difícil para mí. Las razones son personales. En 2008, cuando vine por primera vez al Olympiacos no tenía idea de dónde me estaba metiendo. Me sorprendí con lo que vi y no estaba seguro de si había tomado la decisión correcta. Ahora desde luego, sí creo que es la decisión correcta y quiero que todos lo sepáis", dijo Valverde en rueda de prensa.



El extremeño estuvo al frente del club griego en la temporada 2008-2009, en la que logró el doblete de Liga y Copa, y luego pasó la temporada siguiente en Villarreal, de donde fue cesado, volviendo en 2010 a El Pireo, ayudando al club a sumar su trigésimo octavo título liguero.

El sistema de juego de Valverde comulga con filosofia de juego azulgrana y las quinielas colocan al técnico, en caso de no seguir Pep, como un destacado candidato a sucederle.


Deja tu Comentario