2014-02-01 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Valverde: "El Madrid no echará de menos a Gareth Bale"



Ernesto Valverde ha hablado acerca del encuentro de esta noche frente al Real Madrid: "Levanta expectación en Bilbao y el Madrid está en una racha de triunfos inmaculada desde que ha empezado el año. Ha ganado todos los partidos, le están haciendo muy pocos goles y vienen en buen momento. Nosotros también lo estamos, a pesar de que nos han eliminado de Copa. El año pasado el Madrid era igual de potente que ahora. Intentan mantener la posesión y profundizar un poco más en lugar de ser tan de contraataque. Tampoco demasiado. Si ves la alineación tipo, salvo Bale, que no va a estar, todos ya jugaban el año pasado. No tienen a Khedira, Higuaín, Ozil, pero tienen a Illarra, Isco…".

El Txingurri ha hablado sobre la ausencia de Bale: "No viene, tendrá algún problema, pero jugará Illarramendi, Di María, Jesé, que está en un buen momento, el Madrid no tendrá ningún problema porque le falte un jugador de este tipo".



También ha comentado lo bien que últimamente se la da al vasco enfrentarse al Real Madrid: "Eso pasaba antes. Soy optimista por cómo está el equipo y cómo veo a los jugadores. Tenemos 42 puntos y estamos obligados en el partido de mañana. Hemos dado una buena medida aquí en todos los partidos, plantando cara a los que han venido. Y tienes que responder a esa expectativa que el equipo ha creado. Tenemos que ir a por el partido, no nos queda otra".

Otro tema de conversación ha sido el mal estado del terreno de juego debido a la climatología: "No por el tiempo. Con el césped desde el principio estamos teniendo algunos problemas que últimamente los estamos solucionando, pero es verdad que le está constando asentarse y los jugadores se caen con bastante facilidad. Estamos en pleno invierno, en un mes puede mejorar. Ha sido un hándicap, pero en algunos partidos nos ha venido bien, porque jugadores del contrario se han resbalado; otras veces nos ha perjudicado porque son los nuestros los que se caen. Es un campo nuevo, se colocó en poco tiempo la hierba e irá mejorando. No creo que el agua le venga mal".


Deja tu Comentario