2013-01-15 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Valverde: "El árbitro se ha equivocado en contra nuestro"



"Los árbitros se equivocan, a veces para un lado y otras para otro; hoy se han equivocado en contra nuestra, pero son lances del juego", ha expresado elegantemente Ernesto Valverde. El técnico del Valencia ha afirmado que la actuación arbitral no ha sido igualitaria, pero no la ha usado para quejarse de la derrota.

El "chingurri" ha lamentado que "hemos acusado mucho el segundo gol, es excesivo para los méritos que hemos hecho". En este sentido, Valverde cree que "hemos merecido marcar un gol o más, hemos hecho las ocasiones para ello". "Puedes jugar bien pero al final tienes que definir, supongo que no hemos estado acertados en las ocasiones que hemos tenido y quizás nos ha faltado un poco de precisión en el último pase", ha explicado. También ha añadido que "nos vamos dolidos por el resultado".



Sobre su expulsión, Valverde ha explicado que "estaba pidiendo el cambio con insistencia porque Víctor Ruiz estaba lesionado, no nos han dejado y nos han metido gol por un centro desde su banda, he protestado al asistente y me han expulsado".

Finalmente, el preparador ché ha sentenciado que "pienso que la eliminatoria no está decidida, queda el partido de vuelta en Mestalla, mientras tengamos posibilidades tenemos que ir a por todo".

 



 

 

 

 


Deja tu Comentario