2014-05-09 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valverde no tuvo ninguna oferta del Barça



El entrenador del Athletic Ernesto Valverde ha confirmado que no ha tenido ningún contacto con el Barça desmintiendo así la información publicada por la ETB en la que se afirmaba que el vasco habría sido la primera opción para suplir a Gerardo Martino en el banquillo azulgrana.

"No he rechazado ninguna oferta de ningún equipo porque no la he tenido, porque tengo contrato con el Athletic. La única opción para que yo me marchara es que el club decidiera prescindir de mí, que parece que no está por la labor, o que yo rescindiera unilateralmente, que tampoco lo voy a hacer. Entonces, como no hay ninguna posibilidad, no ha existido nada. Los rumores... como estamos en época y es gratis, adelante", aifrmó Valverde.



Además Valverde aseguró que quiere mantener toda la plantilla el año que viene, incluido a Aymeric Laporte: "Lo que yo quiero es que siga todo el bloque. Empezando por Laporte, que está en la agenda de grandes equipos europeos. Es una pieza importante, lo ha demostrado toda la temporada, contamos con él para el año que viene y además creemos que va a ser una temporada importante para él, un año en el que puede aprender mucho, aparte de que queremos que tenga recorrido en el Athletic".


Deja tu Comentario