2014-04-17 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Valverde se descarta como futuro entrenador del Barça



Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao, ha negado en rueda de prensa que tenga opciones de ser el futuro entrenador del Barça la temporada próxima: "Claro que no; la respuesta es que no".

El técnico vasco se enfrenta este domingo al Barça y no ha querido fiarse del mal momento por el que pasa el conjunto azulgrana: "Todos nos acostumbramos rápido a ganar títulos, pero no pensamos que en eso en algún momento debe terminar. Aceptar las derrotas no es tan fácil. 



De hecho, Valverde ha querido quitarle importancia a las derrotas de la última semana, de las que ha querido explicar que han podido tener otro signo diferente si no llega a ser por detalles: "Se habla de ese cambio de ciclo, pero si analizamos fríamente sus tres derrotas, respetando lo que hicieron Atlético, Granada y Real Madrid, el Barça tuvo opciones de obtener resultados más positivos. Lo que pasa es que se le juzga en comparación con lo que ha hecho estos años".

Sobretodo, el técnico del Athletic de Bilbao ha querido recordar de lo peligroso que es Leo Messi, pese a su mal momento: "Lo que nos interesa a nosotros es que Messi participe poco el domingo, no lo que ha hecho antes. Lo que pasa es que a Messi se le pide que saque un conejo de la chistera cada partido, siendo cada vez el jugador más marcado de todos, y eso es difícil. Igual ahora no está en el momento que estaba anteriorimente, pero puede desequilibrar un partido en cualquier momento".


Deja tu Comentario