2013-09-29 00:09 Real Madrid Por: Administrador

"Vamos a ganar algo este año"



"No fue un partido muy bueno para nosotros. El Atlético ha corrido más. No hemos estado a gusto". Así empezó el crack portugués su comparecencia ante las cámaras tras el partido. Respecto a la Liga, vaticinó que va a ser complicada, pero que hay que seguir trabajando sabiendo que el equipo debe mejorar. Parece que tras rubricarse su renovación, el luso se ha erigido por fin en un líder y ya está preparado para dar la cara por todos sus compañeros. Fue, además, optimista de cara al futuro. "Tengo la esperanza de que vamos a ganar algo este año. Hemos de ser conscientes de que hemos jugado mal, levantar la cabeza y pensar en el próximo partido".

También aprovechó Cristiano para salir en defensa de su nuevo entrenador, rompiendo una lanza a su favor. "El míster no tiene nada que ver, está haciendo un grandísimo trabajo. Es uno de los mejores que he tenido en mi carrera. Estoy muy contento con él".



Para terminar, elogió al Atlético, diciendo que tiene un buen equipo. "Vamos a ver qué sucede de aquí al final". Razón no le falta. Esto es muy largo.


Deja tu Comentario