2011-05-02 12:05 Real Madrid Por: Administrador

"Vamos a la Final Four con hambre"



Pese a que el foco de la actualidad blanca se centra en el partido de mañana ante el FC Barcelona, el club blanco tiene también esta semana una semana histórica en Barcelona, donde después de once  años la sección de baloncesto puede proclamarse campeona de Europa en la Final Four.

El alero Carlos Suárez ha asegurado que la plantilla viaja a Barcelona con el objetivo de conquistar la Final Four y volver a poner el nombre del club en la cima de Europa, pero también pide "paciencia" a la afición y recuerda que la actual plantilla no es la "culpable" de que no se logre este título desde 1995. "Es una presión añadida, pero no tenemos la culpa de que en los 15 años anteriores no se haya conseguido entrar a la Final Four. Somos conscientes, pero también la gente tiene que saber que éste es un equipo muy joven, que va a dar muchas alegrías y esperemos que podamos ir a Barcelona no sólo a estar allí sino a poder ganarla", expresa.



"La gente está malacostumbrada y debe darse cuenta de que no es fácil estar en un club como el Madrid, una entidad como el Barcelona sólo tiene dos Copas de Europa".Por eso, reconociendo que la clasificación les ha permitido quitarse "bastante peso de encima", también sabe que "el aficionado madridista es muy exigente y a veces no tiene paciencia". "Ahora pedimos paciencia y tranquilidad. No vamos a llegar y ganar de 40. Tenemos que ser conscientes de que llevamos 15 años sin estar, pero queremos más y conquistar la Copa de Europa", valora.



Deja tu Comentario