2011-07-06 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Vamos al Mundialito como representantes del fútbol español"



 

El director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, confia en encontrar una solución a la cercanía de fechas entre el primer Clásico liguero de la próxima temporada y el Mundial de Clubes que el Barcelona jugará en Japón pocos días después, al recordar que el equipo de Pep Guardiola acudirá como "representante de Europa y del fútbol español".



El sorteo del calendario de Liga para la próxima temporada ya deparó la posible primera polémica entre los dos principales equipos españoles, cuyas relaciones atraviesan un momento delicado tras la serie de cuatro clásicos de hace unos meses.

Así, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el fin de semana del 10 y 11 de diciembre en el Santiago Bernabeu, pocos días antes de que el club azulgrana viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes, como campeón de la última edición de la Liga de Campeones.

"Lo miraremos con el Madrid y con los demás agentes que intervienen, para ver cuál es la mejor solución para ese objetivo, para nuestro fútbol, porque recordemos que el Barça acude como representante del fútbol europeo", ha recalcado Zubizarreta.



Además, el director deportivo ha recordado que el Mundial de Clubes es también "un objetivo importante" para el fútbol español, por lo que espera que todas las partes sepan encontrar una solución. "Lo trataremos con normalidad y naturalidad", ha concluido. EFE

 


Deja tu Comentario