2013-10-02 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Van a por Neymar: 7 amarillas y 1 roja en 10 partidos



Neymar se está adaptando muy bien al estilo del Barça y cada vez se le ve más suelto sobre el terreno de juego. Su juego de continuos regates invita a los rivales a entrarle con dureza, hecho que provoca que los defensas sean amonestados con facilidad. De hecho, los números hablan por sí solos: en 10 partidos oficiales con el Barcelona ha forzado un total de 8 tarjetas, 7 de ellas amarillas y una roja.

Ayer en Celtic Park fue una de las victimas principales del juego agresivo de los escoceses. Recibió un duro golpe en la cabeza y varias entradas muy duras. De hecho, el brasileño provocó una amarilla y la expulsión de Brown, después que el defensa lo empujara y lo pisara descaradamente. Sin embargo y a pesar de los números, teniendo en cuenta la dureza con la que le entran muchos de sus rivales, los árbitros podrían ser más estrictos y sacar más tarjetas.



Curiosamente, la mayoría de las infracciones que cometen sobre el crack brasileño no son en las inmediaciones del área, sino cuando empieza su carrera de obstáculos para habilitar a sus compañeros. Además, recibe muchas entradas por detrás, hecho que no siempre es castigado con la mano en el reglamento. Sea como sea, Neymar aún está en pleno proceso de adaptación y a la espera que empiece a demostrar su capacidad goleadora va cargando a los rivales de cartulinas y va dejando destellos de su enorme calidad. 


Deja tu Comentario