"Van a ser unos cuartos reñidos y muy divertidos"

"Van a ser unos cuartos reñidos y muy divertidos"

2011-03-28 | Administrador

Si para alguien será especial el partido del próximo 5 de abril entre Real Madrid y Tottenham será para Rafael Van der Vaart. El azar ha hecho que el holandés visite el Bernabéu un año después de abandonar el Madrid para jugar en Londres tras quedarse sin sitio en el equipo.

“Va a ser un encuentro muy bueno, porque el Madrid tiene muchos jugadores con vocación ofensiva y nosotros también. Van a ser unos cuartos reñidos y muy divertidos”,asegura el jugador en una entrevista concedida al diario As. Y es que Van der Vaart, pese a ser “muy feliz en el Tottenham”, se sigue declarando madridista.

Me sentí muy mal porque me iba del mejor club del mundo y con una sensación agridulce. En estos momentos, en la Premier League es distinto el fútbol y el estilo de vida. Todavía tengo buenos contactos en el Madrid. Me gusta mucho su gente. No me marché como Wesley. Él se fue resentido. No entendió su venta y se quería quedar en el Real Madrid. Por eso estaba muy enfadado con el club.En pretemporada tuve mucho contacto con Mourinho y es un entrenador excepcional. El mejor del mundo. Pero quería jugar todos los partidos y en el Madrid hay mucho futbolista excepcional: Özil, Kaká, Tengo 28 años y para estar a un gran nivel necesito partidos. No me iba a quedar para no jugar. Tenía que valorar seriamente las opciones que manejaba y tomar una decisión, porque yo también quiero jugar con mi selección. Ahora estoy muy contento en Londres con el Tottenham. Es una ciudad que me gusta”, asegura el holandés sobre su marcha.

Jugar en el Real Madrid no se olvida fácilmente, es por que para Van der Vaart, regresar al Bernabéu será algo muy especial:Es un sueño para mí. Sabía antes del sorteo lo que iba a pasar. Se lo dije a mis compañeros: "Seguro que jugamos contra el Madrid". Y así fue. Va a ser especial y una muy buena noticia. He jugado en mi país, en Alemania, en España y ahora en Inglaterra. De verdad, la sensación de jugar en el Bernabéu es única. Por eso estoy contento de volver a Madrid. Seguro que será un partido muy bueno”. Por último, Rafa lanza un mensaje al madridismo: “Si marco lo celebraré, pero con respeto”. Y si eso pasa seguro que más de uno le aplaudirá.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com