2015-06-15 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Van der Saar invita a De Gea a marchar del United



Parece que cada día que pasa David de Gea tiene más números para ser el nuevo portero del Real Madrid. Sólo falta que ambos equipos se pongan de acuerdo por el precio, pues desde la entidad inglesa ya no cuentan con el arquero de cara a la próxima campaña. Así lo dejó entreveer Van der Sar tras afirmar que "nadie es insustituible, esto es así" cuando fue preguntado por si De Gea era uno más en el Manchester United.
 
El mismo holandés destacó que "si De Gea deja el United, estoy seguro de que van a encontrar un buen sucesor en la portería". No cuenta ya el exportero con que David se quede y espera, también, que le pidan consejo para el nuevo fichaje para la portería.

Relacionado con el nuevo fichaje para suplir al que con toda seguridad será nuevo portero del Real Madrid, Van Der Sar afirma que necesitará adaptación. "En el comienzo de la temporada, tú empiezas con 11 jugadores. Un futbolista nuevo que llegue al club va a necesitar un pequeño tiempo de adaptación para ver como se juega y se trabaja en la Premier League, así como para ver los diferentes tipos de fútbol que se practican", concluyó.

Deja tu Comentario