2011-04-04 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Van der Vaart: “No tengo que demostrar nada”



El medio holandés reconoció que a veces "extraña" a su antiguo club, pero dejó claro que está muy contento en el Tottenham. "Estuve muy bien aquí. El Real Madrid es un club excelente y fue algo muy especial. Hace ocho meses dejé al Real, vine a Londres y por primera vez he vuelto. Quiero jugar un buen partido. Es importante para mi equipo. Pero no es por sentimientos negativos con el Real. No tengo nada que demostrar. Por supuesto que quiero ganar mañana", dijo.

"Estoy feliz. Hace mucho que no estaba aquí y a veces lo extraño. Pero estoy muy feliz en el Tottenham y me gusta mucho la Premier. Echo de menos el clima. Es una cosa pequeña, pero me gusta el estilo de vida. Mi madre es de España, pero estoy muy feliz en Londres", agregó.



En cuanto al partido, señaló que es la primera vez que el conjunto inglés regresa a unos cuartos de final después de mucho tiempo y destacó que es una gran ocasión para los londinenses de hacer historia.

"Nos ha ido muy bien y estoy sorprendido de estar en cuartos ante uno de los grandes del mundo. En los últimos partidos no jugamos muy bien. Ahora jugamos contra el Real Madrid y necesitamos goles para continuar en la ronda siguiente. Tenemos una buena oportunidad".

Por último, afirmó que Gareth Bale, "uno de los mejores jugadores del Tottenham", podría jugar mañana, algo que "hace feliz" a Van der Vaart porque necesitan al lateral zurdo galés.




Deja tu Comentario