2012-06-19 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Van der Wiel cree que no da la talla para el Madrid



La mala participación de Holanda en esta Eurocopa ha hecho mella en algunos futbolistas, como es el caso de Gregory van der Wiel. Su marcaje a Cristiano Ronaldo no dio la talla, y él mismo ha hecho autocrítica: "Ahora no puedo pensar en que sea mi momento de cambiar de equipo. Creo que no he estado al nivel suficiente. Tengo la sensación de que no he podido hacer verdaderamente mi juego ofensivo. Yo suelo aportar más en ataque. He estado libre de marca durante mucho tiempo en el partido, no es que yo no haya querido pedir el balón. Cristiano no defiende, así que he tenido espacios, pero no he recibido balones. Si no tienes el balón no puedes jugarlo, ni bien ni mal, ni hacer el juego que suelo hacer", ha manifestado.

Tal es la frustración del lateral diestro del Ajax y de la selección oranje que prefiere no pensar en el supuesto interés del Real Madrid en su fichaje: "No tengo ninguna noticia definitiva sobre el Real Madrid. Sé que buscan un lateral derecho, pero no he jugado lo suficientemente bien como para demostrar que puedo jugar allí. Lo puedo hacer mucho mejor y eso es frustrante para mí. Ya veremos en unas semanas lo que pasa, qué clubes se interesan, pero ahora no puedo ni pensar en el Real Madrid", ha explicado.



Van der Wiel no ha rendido como se esperaba en esta Eurocopa, y muchos eran los equipos interesados en su fichaje antes de su comienzo. Se le esperaba como uno de los jugadores a resaltar, pero no ha estado a la altura. Tendrá que seguir trabajando. 


Deja tu Comentario