2011-11-08 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Van der Wiel, el elegido para el lateral derecho



Viendo la gran mejoría que ha supuesto el cambio de posición de Sergio Ramos a la de central, son muy pocos los que piensan que el de Camas debería volver al lateral derecho. Ya dijo Mourinho tras su llegada al Real Madrid que creía que el sevillano rendía mejor en el eje de la zaga y el tiempo le ha dado la razón.

El portugués sabe que Ramos debe continuar ejerciendo como central, pero ello provoca que Arbeloa se queda como único lateral derecho en la plantilla. Por ello, el mercado invernal parece que traerá al Bernabéu un nuevo refuerzo.



Según informa la prensa holandesa, José Mourinho se ha fijado en el jugador del Ajax de Ámsterdam, Gregory Van der Wiel, como el futbolista que debe competir con Arbeloa para ejercer de carrilero diestro. A sus 21 años, el holandés está considerado uno de los mejores de sus puesto en el fútbol europeo y ya han sido muchos los equipos que han abordado su fichaje. Curiosamente, Real Madrid y Ajax se enfrentarán el próximo 7 de diciembre, un partido que podría servir para que la operación se acelerase...


Deja tu Comentario