2012-05-10 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Van der Wiel, otra opción para el lateral



El primer puesto a reforzar por el Real Madrid para el próximo curso es el lateral derecho. Todos lo tiene claro, y los nombres se siguen sucediendo día tras día. Se ha hablado de Ivanovic, Srna e incluso Iraola, pero en las últimas fechas se ha cerrado el cerco en dos opciones, el polaco del Borussia Dortmund Lukasz Piszczek y el holandés del Ajax Gregory Van der Wiel.

Ambos futbolistas constarían 10 millones de euros, una cifra que no entraña problemas para las arcas blancas, por lo que ahora habrá que estudiar bien a los dos futbolistas y acometer uno de los dos fichajes.



Mourinho ya observó a Van der Wiel en el enfrentamiento en la Champions de esta temporada, y el futbolista causó un gran interés en el portugués. Incluso en el mercado invernal se habló de que el Valencia lo tenía casi atado por cerca de 7 millones de euros, pero la operación no llegó a cerrarse.

Van der Wiel acaba contrato el 30 de junio de 2013, por lo que el Ajax tendrá que venderlo este verano si quiere sacar algo de rédito a su salida. Las próximas semanas el Madrid estudiará las dos posibilidades y la alternativa que ofrece Dani Carvajal del Castilla


Deja tu Comentario