2012-05-23 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Van der Wiel se deja querer por el Madrid



Uno de los laterales derechos que más ha llamado la atención del gran público en los últimos maños ha sido el joven Gregory Van der Wiel. Según su representante, Hakim Slimani, varios equipos de primer nivel ya han preguntado por él: "Hay unos diez equipos de élite en Europa, y algunos de ellos han mostrado interés en fichar a Van der Wiel. Pero no puedo decir de qué clubes se trata, ni en qué nivel si sitúa ese interés".

El Real Madrid podría encajar perfectamente en el perfil de equipos interesados en el holandés, interés que sería muy bien acogido por el jugador, según ha confesado su agente: "Se trata de un club absolutamente top, y Greg quiere ir a un club top", ha manifestado.



Hakim Slimani ha vendido a su representado como un lateral de presente y futuro: "Gregory ha ganado ya dos ligas en Holanda y está listo para dar el siguiente paso en su carrera. Ahora llega la Eurocopa, que es el escenario ideal para que muestre sus habilidades. Después del torneo, estudiaremos las diferentes posibilidades".


Deja tu Comentario