2012-06-18 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Van der Wiel tuvo pesadillas con Cristiano



Cristiano Ronaldo fue un puñal en la banda izquierda de Portugal frente a Holanda. El MVP del partido realizó una actuación magnifica. No hubo ni una sombra en una noche bañad de éxito para el futbolista luso, que tuvo su gran antítesis en el zaguero que tuvo que cubrirle, Gregory van der Wiel.

No era la primera vez que Van der Wiel tenía que defender a Cristiano, ya lo había hecho con el Ajax, y sabía que era un duro oponente, pero esta vez su furia aún fue mayor que en ocasiones anteriores: "Ya me había tocado marcar a Ronaldo, no fue una sorpresa lo que hizo esta vez, pero realmente es imposible frenarle cuando juega así", comentó.



Van der Wiel sonó como posible refuerzo blanco para el lateral derecho, pero su actuación ante Cristiano Ronaldo le resta opciones. Era su prueba de fuego, de haberlo hecho bien todos hubieran hablado de él, peor cuando Cristiano juega así, es casi imposible, como bien argumentó el futbolista oranje. 

Sin lugar a dudas, y más allá de los goles, este regate fue una de las imágenes del encuentro, donde Crisitano y Van der Wiel fueron de nuevo protagonistas:




Deja tu Comentario