2015-05-18 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal asume la marcha de De Gea al Real Madrid



"Digo lo mismo que he dicho siempre. Cada traspaso individual lleva detrás un proceso. David De Gea no nos dejará tan fácil porque somos un gran club. Pero claro, él es español, su novia (la cantante Edurne) también es española y puede ir a otro gran club. Será difícil para él decidir", estas fueron las palabras de Louis Van Gaal tras ser preguntado por la más que posible salida del portero madrileño. 

El holandés parece que da por perdido a una de las perlas de Europa que ya ha llegado a un acuerdo con el club blanco. Sólo falta que ambos equipos se pongan de acuerdo con su pase, que el Madrid cifra ahora en 20 millones y por el que el ManU pide más.



Precisamente fueron 20 los millones que hicieron que un joven De Gea se fuera del Atlético de Madrid y fichase por el conjunto de la ciudad de Manchester. "Tenemos una lista de porteros que pueden sustiuir a De Gea. Queremos que él siga, pero tiene que firmar y él tiene que querer seguir", concluyó el tecnico holandés. Uno de esos hombres que puedan sustituir al madrileño podría estar ya en sus filas. Víctor Valdés tiene todos los números para ser el portero titular del conjunto inglés la campaña que viene si David se va al Real. 

 


Deja tu Comentario