2014-05-21 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Van Gaal busca refuerzos en el Barça



Joan Tubau

Cesc Fàbregas le costó al FC Barcelona 45 millones de euros. El Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por él y el primer interesado es el Manchester United del recién incorporado Louis Van Gaal. Ya la temporada pasada, el club de Old Trafford, entonces dirigido por el cesado Moyes, intentó hasta el ultimo momento hacerse con los servicios de Cesc, pero éste prefirió seguir en el Barça ante el proyecto de Tito Vilanova que después continuaría Gerardo Martino.



Las cosas han cambiado desde entonces. El Barcelona se apresta a iniciar una revolución en su plantilla y casi todos los jugadores están en el mercado. Sólo se salvan Messi, Neymar, Iniesta, Piqué y Busquets. No hay intención de traspasar a nadie en concreto, pero se escucharán ofertas por todos.

Y el que parece que puede tener mejor salida, y más rentable para el Barcelona, es Cesc Fàbregas, que cuenta con un excelente cartel en la Premier League después de su época en el Arsenal. El Daily Mail habla hoy de que el Manchester United, que ha vivido este año una temporada calamitosa, tiene preparados 200 millones de libras para reforzar su plantilla. Según los medios británicos el Manchester United ha preguntado al Barça por Cesc y le han respondido que pueden empezar a negociar a partir de 53 millones de euros, una cifra que el club británico estaría dispuesto a asumir,

Por otra parte, los medios ingleses informan de la existencia de una cláusula de recompra que garantizaría al Arsenal su fichaje por 30 millones de euros. En caso de ser traspasado a otro equipo, el Barça debería informar antes al club londinense por si quiere ejercer el derecho de tanteo.



 



Deja tu Comentario