2015-08-23 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Van Gaal descarta vender a De Gea



Álvaro Villaverde

Hasta aquí ha llegado la paciencia de Louis Van Gaal, parece ser. En la rueda de prensa dada tras el empate de los suyos ante el Newscastle, y movido por el enfado del resultado, el holandés afirmó que "no vamos a vender a De Gea".



"Cuando el Manchester United quiere contratar un jugador lo consigue, excepto cuando el club no tiene intención de vender. Y lo mismo nos sucede a nosotros: no vamos a vender a De Gea", fueron las palabras exactas de Van Gaal.

Pero eso no significa que a David las cosas le vayan a ir mucho más fácilmente si finalmente se queda en el equipo devil. Según ha afirmado el propio entrenador, De Gea deberá ganarse el puesto ya que no tiene la titularidad garantizada. "¿Si finalmente se queda,  va a jugar a partir del 31 de agosto?", le preguntaban, a lo que el técnico respondía que "tendrá que ganarse el sitio, como todos, no tendrá la titularidad garantizada", afirmó.

Con estas palabras parece ser que el culebrón De Gea toca a su fin. Lo hace con un Real Madrid al cual no le hace falta urgente el fichaje del portero gracias a las buenas prestaciones de Keylo y Casillas y que, por tanto, puede esperar hasta 2016 para la llegada gratuita de David. Además, tampoco están dispuestos a pagar los 40 millones en los que se había anquilosado la operación.




Deja tu Comentario