2015-07-22 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal está a punto de ganarle la partida al Madrid



Ximo Puerta

“Tengo la esperanza fundada de que el podrá jugar ante el Barcelona. No lo hizo ante San José porque aún no estaba recuperado de la lesión. Tampoco Anders Lindegaard. Pensé que no era conveniente arriesgar. Pero ante el Barça creo que podrá estar”. Así de rotundo se ha mostrado Louis Van Gaal sobre la situación de David De Gea, con quien el míster confía que podrá seguir contando esta temporada que está a punto de comenzar.



Van Gaal sigue tensando la cuerda, los días avanzan y el mercado ya está un poco más cerca de cerrarse. La tozudez es la táctica que está empleando el mánager del Manchester United para buscarle las cosquillas a Florentino Pérez, que se ha encontrado con más problemas de los esperados para confirmar el traspaso de De Gea. El Real Madrid sabe a estar alturas que la única salida para conseguir el fichaje pasa por aceptar las condiciones de los ingleses y acceder al trueque con Sergio Ramos

Como ya se ha contado en MadridBarcelona, el presidente del Santiago Bernabéu se desplazará a China para reunirse con Ramos y así convencerle de que se quede. Sin embargo, la sensación es que Van Gaal cada vez está más cerca de ganarle el rifirrafe a los 'merengues'. 

 




Deja tu Comentario