2015-08-21 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal irá con todo a por Gareth Bale



El Manchester United está harto de recibir calabazas este verano. Tras las negativas de nombres como Sergio Ramos, Pedro y la no-renovación de De Gea, el equipo de los 'red devils' quieren resarcirse con un fichaje de élite: el elegido es Gareth Bale. Louis Van Gaal sabe que la plantilla del United es incapaz de competir con los grandes de Europa y que tendrá dificil mantener el ritmo en la Premier, así que busca refuerzos a última hora.

Es una de las noticias más sorprendentes de hoy en la prensa inglesa. El Daily Mail asegura que Van Gaal tras fracasar en su intento de hacerse con los servicios del exazulgrana Pedro, ha dicho a su entorno que está plenamente convencido de que puede convencer al madridista Bale para que esta misma campaña acepte fichar por el United.



Es una opción que se antoja como una hipótesis de ciencia-ficción, pero el entrenador holandés se muestra optimista y más después de los silbidos que recibió el futbolista en el Trofeo Bernabéu. No es la primera vez que se comenta esta posibilidad, pero siempre se asume que en última instancia sería el propio conjunto blanco el que se negaría a negociar esta salida.


Deja tu Comentario