2014-10-23 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Van Gaal le ofrece ayuda a Víctor Valdés



Lous Van Gaal hizo debutar a Víctor Valdés en el Barça y, aunque su relación con el meta no fue del todo buena, el técnico holandés siempre ha tenido un buen concepto del guardameta catalán. De hecho, ahora que Valdés está pasando sus peores días como futbolista, sin equipo y en plena recuperación de su lesión de rodilla, ha sido el propio Van Gaal quien se ha puesto en contacto con el portero de Gavà para ofrecerle acabar su rehabilitación entrenando con el Manchester United, equipo que actualmente dirige el técnico holandés.

Según informa el diario Telegraph esto no significaría que el exazulgrana acabara fichando por el conjunto inglés, aunque sí que podría acabar en la Premier League, ya que cuenta con el interés de varios equipos como el Arsenal o el Liverpool.



Sorprende que Valdés acepte acabar su rehabilitación con Louis Van Gaal, un técnico que nunca gozó de sus simpatías a pesar de que fue quien le hizo debutar en Primera, y paralelamente no quiera saber nada de todos los ofrecimientos que le han llegado del FC Barcelona, su club de toda la vida, para ayudarle en su rehabilitación poniendo a su disposición sus instalaciones,

 





Deja tu Comentario