2015-09-04 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Van Gaal levanta el 'castigo' a Victor Valdés



Buenas noticias para Victor Valdés. Van Gaal ha decidido concederle una mínima amnistía y inscribirlo en la lista del Manchester United para disputar la Premier League. El técnico holandés, que ya dejó al portero catalán apartado de la lista de la Champions, ha decidido contar con Valdés para el campeonato liguero, aunque solo sea para casos de emergencia.

Lo cierto es que Van Gaal tiene miedo de que De Gea se vaya en enero y que Sergio Romero siga sin cumplir las expectativas. En ese caso, Van Gaal tendría que decidir entre el joven portero del filial y Victor Valdés. Ahí es donde el trabajo diario en los entrenamientos y la buena actitud de Victor pueden llevarlo a defender la portería de Old Trafford.



Es el último de Valdés en el Manchester tras un paso más oscuro de lo esperado. Las desveniencias con Van Gaal y los fichajes frustrados por otros clubes -el último el Besiktas cuando parecía hecho- han marcado la etapa de Valdés en Inglaterra. Veremos si el portero catalán, uno de los más laureados del mundo, puede irse con un buen sabor de boca.


Deja tu Comentario