2015-07-11 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal miente y trata de agasajar a De Gea



Así es Louis Van Gaal, con una cara para la prensa y con otra para su vida privada. El técnico holandés parece haber aprendido mucho en su época en el FC Barcelona y en la capacidad que tienen los azulgranas de estar clavándote un puñal y mirarte a los ojos con cara de cordero degollado. Y es que en la presentación del nuevo fichaje red, Memphis Depay, el entrenador ha elogiado la actitud de un De Gea al que de puertas para dentro critica día sí y día también.

Van Gaal justifica sus críticas diciendo que si no se hubiera haber querido marchar en mayo, todo este circo no se habría montado. Pero a pesar de ello, ante la prensa el holandés errante ha declarado que David "es un profesional y ha demostrado gran actitud hasta ahora. Para cualquier entrenador este período es difícil". 



Además, el técnico del Manchester United ha destacado del todavía guardameta red que tiene mucha calidad y juventud, y que todavía estaba a tiempo de renovar con el conjunto de las islas. Un maniobra que parece ya desesperada para tratar de retener a uno de los guardametas con mejor futuro del mundo. 


Deja tu Comentario