2015-04-27 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal no quiere ver a Chicharito por Manchester



Fede Peris

Le han preguntado a Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, por Chicharito Hernández después de los goles que está marcando en el Real Madrid y que le han llevado al primer plano de la actualidad. Pero Van Gaal no se deja obnubilar por un gol: "¿El futuro de 'Chicharito'? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", ha manifestado a 'Daily Star'. Y ha añadido: "Le dije lo mismo que a (Danny) Welbeck: 'Aquí eres un suplente, y no creo que eso sea bueno para ti'".



El gol Atlético de Madrid y el doblete al Celta no han ablandado el corazón de Van Gaal, que no quiere ver por Old Trafford la figura del delantero mexicano.  "Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿eres de pronto alguien diferente? No lo creo", ha dicho Van Gaal, un tiipo que se hizo famoso en Barcelona por sus extravagancias y sus comportamientos exagerados y excesivos.

Van Gaal lo tiene claro que hasta prefiere que Radamel Falcao, otro delantero que no cuenta con su bendición, firme de forma definitiva por el United antes que Chicharito; "No puedo decir lo mismo de él. Falcao sí tiene calidad para jugar" en el United".

Ya lo sabe Chicharito. Si no se queda en el Real Madrid su futuro está en cualquier parte menos en Old Trafford. De cualquier forma, si el Madrid reconsiderara su postura y se quedara a Chicharito, podría negociar muy a la baja después de conocer la poca estima que por el delantero mexicano tiene el entrenador del United.




Deja tu Comentario