2014-06-04 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Van Gaal pone la mano en el fuego por Luis Enrique



Luis Enrique tiene más apoyos que el Tata Martino, eso es indiscutible, y cada día algún precursor de la escuela holandesa sale a darle la bienvenida o a avalarlo. En esta ocasión ha sido una de las voces más capaces la que ha levantado la voz a favor del fichaje por el club azulgrana de Luis Enrique: Louis Van Gaal.

El ahora entrenador de la seleccionador holandés y exentrenador del "Lucho" en el Barça pone la mano en el fuego por él: "Luis Enrique fue un jugador importante. Jugó siempre en la posición de 10, que, para mí, es la posición más importante en el sistema del Barça. Ha hecho mucho goles con el Barça. Y como persona es pasional y también inteligente. Creo que ha sido una buena elección".



Incluso el ayudante de Van Gaal y excompañero de Luis Enrique en el Barça Patrick Kluivert ha querido hacer suyas las palabras de Van Gaal: "Estoy muy contento por él. Ha sido técnico del Celta de Vigo y ha hecho cosas buenas también como técnico de la Roma. Y ahora el Barça tal vez necesite el carácter de Luis Enrique".


Deja tu Comentario