2015-07-09 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal quiere a Keylor Navas para suplir a De Gea



Louis Van Gaal parece que está decidido a darle un espaldarazo a la salida de David De Gea de su equipo. Y lo hace pidiendo al guardameta de Costa Rica y del Real Madrid Keylor Navas a cambio de David de Gea y 30 millones. Esta nueva incursión parece que ha pillado por sorpresa a los madridistas, que podrían estar muy interesados.

Y es que para Rafa Benítez Keylor Navas no es más que un segundo portero, muy prescindible en caso de que llegase David De Gea. Por ello no pondría trabas a su salida si con ello se puede traer al cancerbero madrileño. 



Tras la salida de Iker Casillas, el Real Madrid quiere tener para finales de esta semana o principios de la siguiente la confirmación de que De Gea será blanco. Es por ello que ahora tratan de negociar a contrarreloj con el agente de Navas su predisposición para aceptar la oferta del Manchester.

Cabe recordar que Van Gaal siempre se ha mostrado admirador de Keylor, al que ya quería la temporada anterior pero que el Real Madrid se lo arrebató. Ahora podría llegar para suplir a su portero titular, algo que no desagrada en la entidad de los red devils. Pues el perfil de Navas casa mucho con la Premier League: un guardameta con grandes reflejos, que va muy bien por alto y que nunca rehúye el contacto físico.


Deja tu Comentario