Van Gaal quiere confirmar ya la venta de De Gea

Van Gaal quiere confirmar ya la venta de De Gea

2015-07-10 | Administrador

Ximo Puerta

El diario británico Mirror ha ofrecido recientemente una información clave sobre el estado de la marcha de David De Gea al Real Madrid. Según sus conocimientos, Louis Van Gaal quiere que el club inglés cierre antes del lunes las ventas del arquero y de Robin Van Persie. El holandés ya ha aceptado que no podrá retener al español, y ahora prefiere que se concrete su salida cuanto antes para que el primer equipo 'red evil' pueda irse de gira a EEUU con todas las cartas sobre la mesa. 

El Real Madrid espera ahora cerrar pronto el bloqueo de la despedida de Casillas para poder poner todos los sentidos en la contratación del guardameta de la Premier League.

Sorprendente este cambio de guion tan precipitado. Más teniendo en cuenta que el United no quería dejar las cosas nada fáciles a Florentino Pérez. El United llegó a plantear incluso el nombre de Ramos como moneda de cambio indispensable para activar la operación. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com