2015-07-31 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal se harta del 'caso De Gea'



Louis Van Gaal, entrenador holandés del Manchester United, se ha cansado de la situación de David De Gea. El técnico, que está harto de que se hable más de su posible fichaje por el Real Madrid que de la pretemporada del equipo, explotó tras la derrota del United por 2-0 contra el PSG. Van Gaal se mostró tajante con el 'caso de Gea': "no es favorable" ni para el portero, ni para los 'red devils' ni para "el club al que tal vez se quiere ir", dijo Louis.

Aún así, el holandés tambíen se mostró resignado a tener que esperar a que se pueda decidir el futuro del portero: "tenemos que esperar y a ver", sentenció Van Gaal, visiblemente cabreado por la derrota y por la situación de bloqueo que vive el fichaje de De Gea.



Todo ello vino tras uno de los peores partidos de David De Gea con la camiseta del Manchester United. El portero español fue titular en el partido ante el PSG y su equipo sufrió en sus propias carnes cómo el estado de concentración de David no es el que debería. El ex del Atlético le regaló un gol a Zlatan Ibrahimovic para sentenciar con el 2-0, además de no haber estado especialmente inspirado en el 1-0.

De esta manera, y aunque Van Gaal lo defendió de sus errores, es evidente que el entrenador sabe que De Gea no tiene la cabeza donde tiene que tenerla, pensando más en el Madrid que en Old Trafford y el United.


Deja tu Comentario